Nutrición Especial es una empresa a la cabeza en el mundo de la nutrición animal, con una amplia gama de productos. Este liderazgo se fundamenta en la constante innovación y formulación de nuestros productos, así como en nuestra capacidad industrial y productiva.

Desde los orígenes de nuestra empresa, estos elementos de diferenciación han estado presentes, y prueba de ello es la capacidad industrial y de producción de la que hoy disponemos, resultado de la constante inversión realizada a lo largo de los años.

Nuestras dos plantas de producción incluyen la fabricación tanto de piensos especiales como piensos complementarios así como de premezclas vitamínico minerales, entre otros, ocupando un espacio total de más de 2600 m2.

El constante análisis que se lleva a cabo en nuestro Laboratorio de Calidad de todas nuestras materias primas que influyen en nuestro proceso productivo, garantiza la óptima elaboración de nuestros productos finales.

Calidad, seguridad, salud y respecto por el medio ambiente son aspectos importantes que Nutrición Especial tiene en cuenta a la hora de trabajar, cumpliendo así con los protocolos más exigentes.